Impulso DP | Lanza-ideas en Centro de Formación y Empleo Zona Norte en Alicante

2013-07-31 10.20.36

Con la alegría del trabajo bien hecho, con la satisfacción de acompañar a otras personas a buscar su brújula profesional, Impulso DP ha acompañado a un grupo de personas a desarrollar su proyecto emprendedor; en el que se encuentran inmersos para poder viabilizarlo.

El programa de entrenamiento, tutelaje y acompañamiento, ha sido posible gracias a la Agencia Local de Desarrollo de Alicante, y se ha realizado en su Centro de Formación y Empleo de la Zona Norte durante los meses de mayo, junio y julio del presente.

Que grupo más heterogéneo, que vidas y vivencias tan enriquecedoras, que conexión magnífica se ha producido entre ellos.

Cuando afrontas la formación como entrenamiento, con las miras puestas en la utilidad y ves progresar profesional y humanamente a un grupo diverso te das cuenta de nuevo, de tu papel como dinamizador para que las cosas sucedan.

Los proyectos de lo más variopintos, las personas aportando ideas e inspiración a sus compañer@s.

La experiencia transciende y algunos de ellos se han aliado para llevar adelante proyectos en común, para aunar su esfuerzo e ilusión al generar sus propios ingresos.

Ánimo alumn@s y compañeros soís el presente y el futuro para las próximas generaciones que pueden mirarse en el espejo de vuestro esfuerzo, cariño y apego a la vida.

Gracias a todos por seguir haciendo posible que sigamos vibrando por lo que sabemos, queremos y nos apasiona hacer.

Además… seguiremos compartiendo barbacoas y cualquier buena excusa -si hace falta- para vernos. 

Os dejamos un vídeo con muy poquitas capturas de momentos compartidos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
precios coworking alicante