Financiación ecommerce a través de los créditos online

Financiación ecommerce a través de los créditos online

Crear un ecommerce es una de las apuestas más usuales que actualmente están llevando a cabo tanto empresas ya en el mercado como emprendedores que quieren lanzar su negocio al mundo online. En este sentido, conseguir financiación para para poner en marcha tu negocio online o revitalizar el ya existente hasta ahora podía ser una odiosea pero cada vez es más factible gracias a los créditos online, que permiten conseguir dinero rápido.

Tal y como explica Vivus, empresa especializada en créditos online, los principales beneficios de estos micropréstamos respecto a la financiación de los bancos tradicional son:

- Los emprendedores se centran en hacer crecer su proyecto, despreocupándose de los problemas de financiación.

- Se mide la capacidad del momento de la empresa, su viabilidad y actividad real. No se tienen tanto en cuenta situaciones anteriores desfavorables a las que pueda haberse visto sometida la empresa, sino su proyección de futuro.

- Conscientes de que el futuro del comercio está en la venta online, los créditos online son más fáciles de conseguir para este sector. Todas las gestiones se realizan 100% online.

- Los trámites son mucho más rápidos, eludiendo ese papeleo al que nos acostumbraban los bancos y evitando los consabidos tiempos de espera. Una vez realizado el estudio midiendo la viabilidad del proyecto, la respuesta es inmediata y la disposición de los microcréditos concedidos se obtiene a las pocas horas. Hay, además, varias modalidades de financiación, en cuanto al dinero concedido, el tipo de interés y el tiempo de amortización del crédito.

- Los microcréditos online se facilitan a pymes, autónomos, emprendedores y pequeñas empresas para que, quien desee emprender, tenga facilidad para acceder al mundo empresarial.

- En los créditos online las restricciones para la concesión son menores, motivo por el que se favorece la integración al mundo de la empresa que antes comentábamos.

Como se puede comprobar en los tiempos actuales en los que vivimos en los que escasea la financiación tanto para crear nuevos proyectos empresariales como para reflotar existentes, la solución pasa por la adaptación a las nuevas tecnologías tanto para la venta como para la gestión o para la financiación.

Fuente imagen: https://www.flickr.com/photos/59937401@N07/5858059202/in/photolist-9VE5UJ-bWJQhC-4UKwxN-bZvZgY-MCFr-bu6s3o-a31XZW-eKaR58-CdDhF-9 Autor: ©Images Money

Fuente de información:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
precios coworking alicante