¿Cómo tener una buena imagen en Internet?

una-buena-imagen-internet

Ya todo el mundo sabe que tener una buena imagen siempre ayuda de cara a la captación de nuevos clientes, ya no sólo es tener un diseño Web, ahora prevalece la usabilidad, la optimización interna y externa, las correctas llamadas a la acción y sobre todo una buena analítica Web.

Usabilidad Web

En cuanto a la usabilidad Web podemos destacar el no dejar que ningún cliente deje nuestro portal por no encontrar lo que busca, es decir, tenemos que ofrecerle la información rápidamente al usuario y no hacerlo perder el tiempo con cientos de carpetas y subcarpetas que dirigen a un sinfín de productos irrelevantes al objetivo deseado por el usuario y del propio vendedor, una prueba de ello es cuando realizamos una campaña desde Adwords, muchas empresas optimizan su campaña y colocan el producto adecuado ¡Pero, al hacer clic en el enlace dirige a la home, o directamente a un producto irrelevante! Lo más indicado es llevar al cliente al producto destacado y que al hacer clic sólo necesite COMPRAR ¡Y en pocos pasos!

Optimización Web

Luego tenemos la optimización interna del proyecto, hay que destacar que será de vital importancia para el posicionamiento en los buscadores de su dominio, tener una optimización Web interna y externa adecuada y óptima a las exigencias de la competencia a la que se enfrente con sus palabras clave de forma Online, al final del artículo mencionaremos claves de interés sobre la optimización externa, en cuanto a la optimización dentro de nuestro proyecto podemos destacar que será ideal ayudar a los buscadores a encontrar e indexar la información correctamente ¿Cómo? Generando enlaces internos adecuados a cada artículo, la clave es tratar a cada url como independiente y hacerla llegar a los objetivos que deseemos de forma natural y eficaz, para ello hay que estudiar y escoger las mejores palabras clave de nuestra categoría, servicios o productos, así optimizarlas independientemente en cada url con diferentes títulos, descripciones, contenidos, etc… El peso total del proyecto también influye, es ideal optimizar cada imagen, video o archivos alojado en nuestro proyecto (servidor), así cuando un usuario de conecte desde conexiones lentas, móviles, Wi-Fi, navegadores antiguos, etc… Pueda entrar en nuestro proyecto con facilidad. Hay muchas claves y detalles funcionales para cualquier dominio en cuanto a la optimización interna del proyecto. ¡Del cúmulo de todos ellos nace el SEO!

Principios recomendados para tener una buena imagen en Internet:

  • Títulos originales
  • ¡Llamadas a la acción!
  • Escoger las palabras clave indicadas
  • Optimización Web (Interna y externa)
  • Relevancia Online (Enlaces)
  • Contenido Web (El mejor, nuevo y eficaz) Tanto para el usuario como para el buscador
  • Los medios sociales (El broche de oro hoy día para cualquier negocio)
  • Estrategias de marketing (Email publicitario, campañas de publicidad – pagos por clic, video marketing, artículos de interés…)

¡Trayectoria y naturalidad!

Llamadas a la acción ¡Tiendas Online!

Las llamadas a la acción que hemos encontrado en muchos proyectos son erróneas, ejemplo: Hemos encontrado en la página de inicio de muchas tiendas Online llamadas a la acción con frases como estas:

- Encuentra los mejores móviles del mercado. ¡Visita nuestra página Web!

- El mejor precio, la mejor calidad. ¡Todo en productos de limpieza!. ¡Visítanos!

Vamos a ver, el mensaje es erróneo, dicho mensaje puede valer dentro de otra web, portal o directorio, ya que el usuario leerá y hará clic para ir a la web en cuestión, pero en la página de inicio del mismo proyecto NO ¡Ya los usuarios están dentro! El visítanos está de más… Y encima con enlace a la misma página, umm es un gran error.

Analítica Web

Para el que no la conozca es el arma perfecta de cualquier proyecto relevante en la red, todo portal de alta relevancia en Internet lo utiliza. ¿Por qué?. Se pueden llegar a detectar las urls de más influencia (mayor rendimiento de visitas – los productos más vendidos) y también cuáles son las url a mejorar (cambiar, bajar el precio, mejorar o directamente quitar). Hay que pensar que no todo funciona en la red y no todos los producto encajarán de igual forma. ¡Aprovechar los que sí valen es el objetivo!. Y siempre vendrán de la mano de las palabras clave correctas.

Como último punto hemos dejado la optimización externa de un proyecto, la cual será de vital importancia para hacer crecer la credibilidad ante el público objetivo y de cara a los buscadores que premiarán su dominio con un mejor PR (PageRank) PA (Autoridad de la página) DA (Autoridad del dominio).

¿Cómo podemos generar relevancia Online?

Busca los mejores enlaces ¡Hay que destacar que hoy en día vale más la calidad que la cantidad de enlaces que podamos llegar a encontrar!. Una de las mejores técnicas para incrementar la popularidad de nuestro dominio son los artículos publicados en portales con referencia en la red, esa es una de las mejores formas de hacer crecer nuestra estrategia de forma Online e impulsar nuestro dominio a las primeras posiciones de los buscadores, puntos clave de muchas agencias seo en Valencia, Madrid y de toda España, en donde aportan a sus clientes lo mejor para cada sector con artículos relevantes redactados para cada categoría, servicio o producto a promocionar, el cuál será publicado en portales de alta calidad, dándole al dominio de origen fuerza y una mayor popularidad para llegar a superar a la competencia, llegando a aportar el objetivo final del posicionamiento Web y la mejoría de la imagen de una empresa o negocio en Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
precios coworking alicante