Cómo organizar una convención corporativa con éxito

convenciones-audiovisuales

Las convenciones corporativas son claves para dar a conocer lo que la empresa quiere transmitir a sus clientes a partir de dotar a los trabajadores que integran la empresa de todo el conocimiento, objetivos, misión y visión de la empresa; de cara a que los trabajadores, que son los que los que hacen funcionar a la empresa, se convenzan de que son piezas fundamentales de los éxitos o fracasos de la misma.

En estas convenciones se tratan problemas así como objetivos y proyectos para transmitir toda la información a empleados y directivos con el fin de generar motivación y que todo el mundo reme en la misma dirección.

A continuación vamos a detallar 4 pasos para que estas convenciones audiovisuales corporativas sean un éxito y dejen a todos los trabajadores, jefes y directivos con la boca abierta y súper motivados para seguir trabajando y mejorando la productividad.

 

1. Elegir el lugar ideal para la convención

Aquí es primordial calcular el número de trabajadores y todo el personal que integra la empresa que va a asistir al evento. Ya existen muchos sitios habilitados para este tipo de convenciones como son salones de hoteles, palacios de congresos, restaurantes con salas especializadas para eventos…

2. Elegir la fecha adecuada

En cuanto a la fecha, es importante que si la empresa es internacional se tenga conciencia de los días festivos de cada país para que no coincida con ningún día festivo en ningún país en los que la empresa tenga sucursal.

De todas formas se deberá tener en cuenta que no sean fechas cercanas a los festivos para que ningún trabajador se la pierda por irse de vacaciones.

3. Rodéate de los mejores profesionales

Si quieres deslumbrar a los empleados lo mejor es que dejes el trabajo del montaje en manos de expertos que llevan años en la organización de este tipo de eventos. Los detalles y montajes audiovisuales son piezas clave para impresionar a los asistentes.

4. Organízate bien y sé flexible a los cambios e imperfecciones

En este tipo de actos suele ser habitual que no podemos controlar hasta el más mínimo detalle a pesar de que lo hayamos organizado todo al milímetro. Las cosas del directo, sin embargo, nos demuestran que no siempre va todo perfecto.

Tenemos que estar preparados para estos imprevistos y tener siempre un plan B por si algo falla, ser rápidos y salir del paso de la mejor manera posible.

Y eso es todo, deslumbra a tus trabajadores y consigue mejorar los resultados de tu empresa con un evento corporativo de éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
precios coworking alicante