Madrid nightlife - ¡Los mejores planes en Madrid!

madrid-nightlife-fever

Madrid, la ciudad que nunca duerme. ¿A quién tenemos que agradecérselo? Pues a todos los jóvenes espíritus que deciden disfrutar de esta fantástica ciudad que, además, es uno de los mejores sitios del mundo en los que vivir la noche. Te proponemos 3 de los mejores sitios para visitar en Madrid y en los que aprenderás a amar la noche de la capital.

En primer lugar, un sitio muy especial para empezar la noche: Hoyo 19. Está en la Calle de Alcalá 81, muy cerca de otras discotecas más grandes como Gabana o Kapital en las que puedes seguir con la fiesta (después de unas copitas en Hoyo 19), y además está en frente del Retiro, un ambiente único.
Fiestas temáticas, monólogos, conciertos… En Hoyo 19 podrás encontrar todo tipo de eventos de todas clase, para que puedas elegir tu favorito y disfrutar de tu tiempo libre como un bebé. Además, la decoración de este pub es muy especial: paredes forradas de madera, pizarra negra en el suelo, pantallas de video, unas originales barras forradas con miles de pelotas de golf retroiluminadas con luces LED… todo inspirado en el deporte del golf.
¿Nuestro aspecto favorito de Hoyo 19? Sin duda alguna, sus Gin-Tonic Premmium. Su precio es muy asequible, sobre todo comparándolo con los precios de sitios en los alrededores, y todo el que lo prueba queda encantado.

Pero Madrid tiene muchos sitios en los que disfrutar de la noche.

Otro de los que está en nuestro Top 3 es The Bar Lab, Vitamina B12, o como todo el mundo lo conoce, B12. Un local muy especial de 2 plantas, en la calle Joaquín Costa 27,  entre Nuevos Ministerios y República Argentina.
Lo que más nos gusta de B12 son sus copas. ¿Qué qué tienen de especial? Bueno, no son copas propiamente dichas, son cubos. Como lo oyes, ¿Te acuerdas de cuando eras pequeño y jugabas al cubito y la pala en la playa? Pues de esos cubos beberás en tu noche en B12, de lo mejorcito del madrid nightlife.

Pero además de ser los más originales en cuanto a vasos se refiere, tiene muchas cosas buenas más. Uno de nuestros ejemplos favoritos es la hora en la que los camareros se suben a la barra y bailan, reparten chupitos y animan la fiesta desde ahí, un lugar peligroso, pero divertido sin duda. Y esto es sólo el principio, acércate a B12 y descubre muchas más sorpresas tú mismo.

Y para terminar con esta selección de locales nocturnos en Madrid, te presentamos El Callejón de Serrano. Sólo por el nombre podrás deducir que su ubicación es excelente, pero tiene muchas más bondades. Es el lugar perfecto para desconectar de las preocupaciones y pasar un buen rato en buena compañía.
Aquí también podrás ver conciertos, monólogos y eventos similares, perfectos para un rato de desconexión después del trabajo porque, además, abren pronto. Si quieres un consejo, nosotros te recomendamos que vayas con tiempo los fines de semana, porque se forman colas y así no tendrás que esperar.

Ahora que ya sabes algo más sobre la vida nocturna en Madrid, estás preparado para salir a la calle y comerte el mundo. No esperes más y sal a disfrutar como sabes que te mereces. Esta noche en Madrid el protagonista eres tú.

¿Aún no sabes a dónde ir esta noche? ¡Tenemos la solución! Descárgate Fever, la app que encuentra los mejores planes para ti. ¡Y en un click!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
precios coworking alicante