El team building en Madrid no para de crecer

team-building-madrid
Las actividades de team building están más de moda que nunca.

Las empresas, cada vez más a menudo, organizan eventos de empresa en los que todos sus trabajadores participen. De esta forma, se consigue un mejor ambiente dentro de la oficina, además de una mejora en el trabajo en grupo de los empleados. Sin duda, el team building en Madrid ha sido uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos, también motivado por el gran número de empresarios que se unen a este tipo de eventos de empresa.

Si hace unos años no se tenían en cuenta aspectos como el buen ambiente o la relajación de los empleados para medir la productividad, hoy en día los empresarios son conscientes de que un buen ambiente en el trabajo derivará en una mejor productividad para la empresa y por tanto un mayor aprovechamiento del tiempo que se pasa trabajando.

Un team building diferente

Una actividad de team building en Madrid que está creciendo como ninguna otra es el cooking team building.

Si no has oído hablar de él, quizá te interese saber de qué va esta actividad. Siempre, cuando se habla de team building, se piensa en actividades lúdicas más dirigidas hacia la rama de los juegos. Sin embargo, lo que ofrece el cooking team building es una actividad de empresa diferente. No sólo se disfruta cocinando, sino que también degustando. Tras haber cocinado los platos que incluya la actividad, se degustarán (lo cual hará también que los participantes se impliquen mejor a la hora de cocinar).

Este tipo de team building en Madrid se puede encontrar en Cocina Cayena por ejemplo, donde organizan este tipo de eventos de empresa. La actividad consiste en cocinar ciertos platos antes pactados para después degustarlos junto con la bebida que se prefiera (sin duda la mejor parte para muchos).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
precios coworking alicante