Tarjeta empresarial, una solución efectiva para los eventos corporativos



Actualmente los eventos corporativos son un aspecto imprescindible dentro de las grandes empresas, ya que representan un área de oportunidad importante para afianzar relaciones corporativas tanto de forma interna como externa, es decir, con colaboradores, directivos, proveedores, clientes, prospectos, socios, etc. Sin embargo, su organización y la forma de cubrir los gastos que de ellos derivan pueden presentar un reto importante para la compañía.

Por ello, el uso de una tarjeta empresarial en este rubro es altamente recomendable pues ofrece grandes beneficios corporativos, tales como:
 
1. Te permiten cubrir de la forma más sencilla los gastos de representación de la compañía, por ejemplo, viajes corporativos, comidas de negocios, convivios o reuniones internas, festejos, cuotas por desplazo en taxis o aviones, entre muchas otras.

2. Con ellas puedes realizar la compra de todos los insumos necesarios para la operación de la compañía, como pueden ser productos de limpieza o papelería e incluso ornato.

3. Ofrecen un ahorro de tiempo considerable al poder realizar los pagos y cobros en línea con los plásticos.

4. Permiten la optimización de procesos y tareas administrativas por medio de sus herramientas de gestión digital.

5. Pueden realizarse transacciones cien por ciento seguras pues cuentan con un control de seguridad infalible.
 
6. Normalmente ofrecen acceso a programas de recompensa o beneficios exclusivos por su uso continuo, con los cuales puedes canjear, comúnmente, puntos por regalos o millas de viaje.

7. Facilitan y acortan el proceso de comprobación de pagos.

8. Ofrecen reportes detallados de uso por cada plástico, es decir, es posible ver los movimientos que se hicieron con cada una de las tarjetas a nombre del negocio.

9. Ofrecen esquemas de pago que se ajustan a las necesidades de la compañía, normalmente con periodicidad mensual.

Como podrás ver las tarjetas empresariales se presentan como una gran solución para la realización, optimización y control de gastos empresariales dentro de la organización de eventos corporativos y en general como un aliado importante para la administración de la compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
precios coworking alicante