Campamentos de verano: 4 razones por los que están de moda



No podemos evitar acordarnos de “Tú a Londres y yo a California”, en nuestra más tierna infancia, cuando pensamos en lo que supone un campamento de verano; las primeras amistades en la niñez, las mejores en la pubertad y, posiblemente, el primer beso.

Pero no es solo esto lo que proporcionan ahora los campamentos de verano. Su versatilidad y servicios se hacen evidentes en que proliferan los campamentos de verano temáticos y los campamentos de idiomas.

Si dudas de los motivos por los que están tan de moda, te explicamos algunos de los más populares entre los padres. Enjoy!

Estos son los cuatro motivos por los que los campamentos de verano están de moda


1. “Es una oportunidad para que los niños estén con otros de su edad”

Aunque aún quedan algunos pueblos en los que es posible ver a muchos niños correteando y jugando juntos, el ámbito urbano no es demasiado bueno para que los peques se conozcan entre sí. Es por ello que acudir a un campamento de verano suele ser una de las grandes ilusiones de los más pequeños que esperan a los meses de verano con una sonrisa e ilusión que ya son una excusa suficiente.

2. “Hacen ejercicio”

El sedentarismo es el gran enemigo del siglo XXI y las alarmantes cifras de desórdenes alimenticios en los peques es un buen motivo por el que los padres quieren que sus hijos practiquen más deporte. Los campamentos de verano son populares por esta razón, entre otras.


3. “Están al aire libre”

Como en el caso del factor #1 por el que están de moda los campamentos de verano, el hecho de poder disfrutar del aire libre no es ninguna tontería para los padres de niños que viven en una ciudad. La posibilidad de vivir durante unas semanas en un entorno rural y de aprender un poco más acerca de la naturaleza es una razón más que sobrada para ir de campamento de verano.

4. “..y además aprenden idiomas”

Un aliciente de un campamento de verano que se precie es que existe la modalidad de inmersión lingüística y, con ello, la posibilidad de que los peques aprendan idiomas desde pequeños.

¿Te han gustado nuestros motivos?
La aventura de vivir un campamento de verano es, posiblemente, una de las más populares entre los peques. ¿Qué opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
precios coworking alicante