Buscador de empresas: la mejor forma de encontrar posibles clientes



Contactar con posibles clientes suele ser una tarea bastante difícil, sobre todo en empresas que están comenzando su negocio y aún no disponen de una red de contactos para encontrar dentro de los sectores de interés para su negocio. Para conseguir a tus clientes puedes utilizar un buscador de empresas donde puedes encontrar y formar tu propia cartera de clientes y así dar inicio a tu negocio mucho más rápido y efectivo.

Además de frecuentar un buscador de empresas, existen algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de iniciar un contacto con futuros clientes.
 

Consejos para ponerse en contacto con clientes



# Reparte publicidad: Esta es una de las estrategias más efectivas que hay y así darte a conocer, para ello acércate a lugares dónde se encuentren tus potenciales clientes y reparte los folletos a los que se asemejen al perfil de clientes que buscas.

# Ofrece una prueba gratis: Da muestras gratuitas de tus productos y servicios, así te darás a conocer más rápidamente. Promuévelas a través de las redes sociales.

# Ofrece descuentos: diseña promociones especiales, con descuentos en tus productos a tus primeros clientes, de esta forma te asegurarás de que degusten tus productos o servicios de forma rápida. Tras encontrarlos en el buscador de empresas, haz un registro de tus primeros clientes, ofreciéndoles un trato a largo plazo.

# Ve a encuentros de negocios: para esto debes aprovechar las ferias, eventos y expos que se relacionen con tu negocio o emprendimiento.

# Busca referentes: intenta que tus primeros clientes hablen bien de tu empresa y divulguen así tu marca, consiguiendo de esta forma nuevos contactos.

# Diseña un guion de 30 segundos: antes de acercarte a un potencial cliente, debes saber precisamente lo que le vas a decir y también lo que intentas obtener de él.

# Publicítate a ti mismo: utiliza compañías de mayor tamaño o medios de comunicación que sean influyentes en el área que te deseas desempeñar. Habla de tu empresa y de cómo puedes ayudarlos. Usa además tus contactos profesionales y personales. Escríbeles o llámales a través de redes sociales, mails o teléfono. Descríbeles también de que trata tu negocio o proyecto, e invítalos a que lo conozcan y comparte tu información.

# Utiliza las redes sociales: además de usar el buscador de empresas, puedes usar la difusión de las redes sociales, creando de manera simple y sencilla un perfil de Facebook, Instagram o Twitter, en donde puedas compartir gran cantidad de información, acerca de tus productos, servicios, asesorías, consejos, tendencias, consejos, entre otros.
 
Una vez que tengas una estrategia bien planteada para comenzar con tu negocio, llega el momento de ponerte en contacto con tus potenciales clientes, recurriendo al listado de empresas que podrían estar relacionadas con la compra-venta de tus productos o servicios.

A través del buscador de empresas podrás encontrar toda la información de contacto que necesitas para poder contactar directamente con ellas, desde el nombre y cargo de sus principales directivos, hasta una dirección física, números de teléfonos de contacto o emails para poder escribirles y contactarles directamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
precios coworking alicante