Descubre Virtual and Go y lo que puede hacer por tu empresa



Comenzar en el mundo empresarial puede ser muy duro. Un emprendedor que quiera sacar adelante un pequeño proyecto se encontrará con que tiene que asumir una gran cantidad de gastos. Algunos son claramente inevitables, pero otros pueden dejarse para más adelante, una vez que el negocio comience a dar suficientes beneficios.

Por eso nos conviene valorar los servicios de www. virtualandgo.com como forma de conseguir algunas de las ventajas profesionales y empresariales, por ejemplo, tener una oficina virtual situada en una buena zona de nuestra ciudad.
 

¿Qué es una oficina virtual?

 
Hay trabajos en los que lo habitual es no entrevistarse personalmente con los clientes, entre otras cosas porque se trabaja con gente que puede estar en otros puntos del país o incluso del planeta. Sin embargo, puede ser interesante tener una dirección física para recibir correspondencia o incluso paquetes.

Aunque nuestro negocio esté ubicado en un pequeño despacho en casa es más que posible que no queramos dar la dirección de nuestro hogar a todo el mundo. Una oficina virtual nos permite tener una dirección en la que recibir correspondencia y paquetería.

Pero, además, nos permite dar una dirección interesante desde el punto de vista de un negocio, ya que estará situada en una buena zona de la ciudad.
 

Otros servicios de la oficina virtual

 
La oficina virtual, además de darnos una dirección física e incluso una dirección fiscal si así lo deseamos, nos ofrece otra serie de ventajas. Por ejemplo, la atención telefónica. Cualquier persona que tiene un negocio o que es autónoma sabe lo importante que es atender a todos los clientes al momento, ya que si una llamada no es contestada es posible que esa persona no vuelva a llamar.

Virtual and Go ofrece un servicio de respuesta de llamadas que puede ser incluso personal, es decir, se recibirán las llamadas dando el nombre de la empresa. Así, no habrá que preocuparse de estar pendiente del teléfono todo el tiempo que dura el horario comercial.

Estas direcciones de oficinas virtuales están, con frecuencia, situadas en centros de negocios a los que se puede acudir también a trabajar cuando es necesario en sus zonas comunes. Cada centro tiene su propia oferta que se puede comprobar en la Web. Una de las más interesantes es el alquiler de salas de reuniones para cuando sea necesario un espacio adecuado y muy profesional para mantener una reunión laboral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
precios coworking alicante