6 valiosos consejos para la administración en los viajes de negocios



Para el viajero de negocios, es recomendable contar con una eficiente gestión en los viajes corporativos, pues esto permite a la organización generar una correcta administración de los costos que son enfocados en este rubro.


Por lo tanto, a continuación, podrás reconocer algunos valiosos consejos para poder administrar el tiempo y gastos efectivamente.

1.- Verifica con anterioridad si la fecha de viaje no se empalma junto con otra reunión importante, tal es el caso que puede presentarse algún congreso internacional y los hoteles se encuentren con cupo lleno, por lo cual, esto podría representar un problema y el gasto podría incrementar al tener que reservar más lejos y gastar en transporte.

2.- En caso de volar hacia un destino internacional, confirma tu reservación 48 horas antes para saber que no existe ningún problema. Llega a ocurrir que las aerolíneas sobrevenden los vuelos y esto podría derivar en una demora.

3.- Para aquellos usuarios que viajan constantemente, es recomendable estar inscrito en un programa de recompensas pues se pueden obtener beneficios adicionales tales como salas de espera confortables, cambio de clase, descuentos en el costo de los tickets.

4.- Mantén a la mano los datos importantes, ya sea en tu agenda personal o smartphone, tales como la reserva del hotel, la dirección. Además, si alquilaste algún vehículo, también es necesario tener la información correspondiente.

5.- No esperes a arribar a tu destino para contactar a clientes potenciales. Semanas antes, agenda una cita y muestra tus intenciones de iniciar alguna relación comercial. De esta manera, podrás optimizar tu tiempo de forma correcta y además dejar algún espacio disponible en caso de oportunidades o inconvenientes que puedan presentarse.

6.- Cuando se viaja al extranjero es un error hacer caso omiso de las costumbres de la localidad a visitar, así que investiga los días laborales, el tipo de reunión adecuada para cerrar un trato y evitarás generar citas imposibles de concretar.

La correcta administración, permitirá que, como viajero de negocios, puedas enfocar el tiempo en lo que verdaderamente importa y con ello hacer un uso más efectivo de los gastos de este rubro.

Además, podrás tener un poco de tiempo libre para disfrutar el destino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
precios coworking alicante