5 Ideas de negocios rentables para emprender en 2019



5 Ideas de negocios rentables para emprender en 2019


Emprender no es fácil.

Detrás del éxito empresarial, existe un largo camino de obstáculos y baches con los que debes lidiar cada día para salir adelante. Pero lo cierto es que, el mundo está lleno de oportunidades a tu alcance y siempre hay quien consigue triunfar rápidamente con pocos recursos y experiencia. Basta con elegir una buena idea de negocio para convertirte rápidamente en el empresario del año.

Acertar con las tendencias y tener proyección de futuro, es la clave. Te dará la oportunidad de saber si estas ante un negocio rentable y sólido en el tiempo, consiguiendo no sólo que puedas adelantarte a la competencia, sino también coronarte como líder en el sector.

El truco está en conocer cuáles son los productos emergentes, analizar si dan respuesta a las necesidades de los consumidores y ofrecer una vía rápida para ponerlo al alcance de los demandantes.
 
Algunos expertos advierten que las ideas de negocio más innovadoras tienen asegurado el 40% de su lanzamiento. Por eso, en 2019, deberás prestar atención a éstas 5 ideas de negocios rentables si quieres conocer el éxito de primera mano.

¿En qué negocios invertir?


#1. Instalador de puntos de recarga eléctricos


Las denominadas “Electrolineras” están destinadas a ser el negocio del año. Estas estaciones de servicio, creadas como punto de recarga para las baterías de los vehículos eléctricos e híbridos, se abren paso en las ciudades.
Con la proliferación del sector y el aumento de las ventas de vehículos que funcionan con electricidad, ser instalador de puntos de recarga o contar con una electrolinera será un negocio rentable en el que invertir en 2019.

#2. Bebidas vegetales


La leche vegetal, denominada así por su similitud a la leche tradicional, es un sector que se encuentra en su máximo apogeo. Cada vez son más las personas que buscan alternativas a la leche de origen animal y optan por elegir bebidas vegetales elaboradas de forma artesanal a partir de avena, espelta o arroz.

Este tipo de negocios cubren diferentes nichos de mercado, desde aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana hasta los que prefieren consumir alimentos saludables o son intolerantes a algún alimento, como la leche o proteína de la leche (APLV).

#3. Artículos para bebés de segunda mano


El reciclaje de prendas de vestir y accesorios cotidianos para su venta en el mercado de segunda mano es un negocio que ya empezó a florecer hace algunos años. En la actualidad, todo lo que tiene que ver con artículos para bebés ha empezado a cobrar protagonismo.

Los padres cada vez compran más artículos a sus hijos, quedando prácticamente nuevos por poco uso o porque rápidamente es sustituido por otro: ropa de recién nacido, muebles, juguetes, etc.

Para dar salida al exceso, una buena idea son las tiendas de compra-venta de segunda mano especializadas en bebés. Un negocio rentable que aun no está muy explotado.

#4. Diseñador de CV y preparación de entrevistas de trabajo

Hacer un Curriculum Vitae puede resultar sencillo, pero no lo es. Ofrecer tus servicios como diseñador de CV y preparación de entrevistas de trabajo es un negocio emergente que ya comienza a extenderse en nuestro país.

Para hacer un buen CV, se necesita la habilidad de editar el documento y redactar la información del perfil. Pero si estas buscando empleo, también debes tener ojo crítico a la hora de enviar los Curriculums a las empresas y saber responder adecuadamente a las preguntas en la entrevista.

#5. Hoteles para mascotas

Los hoteles y zonas de ocio especializados para animales continúan siendo una gran oportunidad como negocio.

Estos lugares, auténticos paraísos donde dejar a tu mascota, son ideales para aquellos que necesiten salir de la ciudad largas temporadas por trabajo o no puedan llevar consigo a sus peludos durante las vacaciones.

Hoteles con habitaciones acondicionadas, servicio de catering personalizado, espacios verdes al aire libre, piscina y todo un equipo de veterinarios a disposición de tu perro, gato, conejo, caballo y mucho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
precios coworking alicante