Consejos de una Agencia de Diseño Web

 

Si tienes pensado ponerte manos a la obra, hay muchos aspectos a tener en cuenta antes de crear tu web. En esta ocasión, vamos a darte los mejores o más importantes consejos de una Agencia de Diseño Web para que tu sitio sea perfecto y consigas el objetivo que necesitas, ya sea vender más productos o conseguir que contraten tus servicios.
 

3 Importantes aspectos a tener en cuenta antes de crear tu web


1. Plantifica el contenido. En primer lugar has de planificar muy bien los contenidos que va a tener tu página web. Es lo primero que te pediría una Agencia de Diseño Web para empezar a crearlo, ya que se necesita contenido de calidad que exprese correctamente qué es lo que ofreces y qué te diferencia de la competencia. Con los contenidos en mano, es cuestión de organizarlos de la manera adecuada para que se entienda tu mensaje y por otro lado, para que Google lo considere contenido de calidad y lo suba a los primeros resultados de búsqueda. Solo así conseguirás que cuando un cliente potencial busque una palabra clave relacionada con tu negocio, acabe visitando tu sitio web y se interese por lo que ofreces.

2. Incluye fotografías reales. Otra cosa no menos importante es que tu sitio web tenga fotografías reales tuyas o de tu negocio. Si ofreces un servicio exclusivo pero tu web está plagada de imágenes de stock, solo conseguirás un sitio impersonal que no transmite nada. Uno de los factores más importantes a la hora de conseguir ventas de servicios es la confianza generada en el cliente, de modo que si la web no contiene fotos tuyas, perderás ese factor tan importante que podría jugar a tu favor.

3. Genera buenos textos. Ya hemos hablado de que los contenidos deben estar muy bien planificados en una página web y parte de eso son los “copys”. Los copys son los textos que generan más leads y que están estratégicamente redactados para conectar un producto o servicio con un target. Han de ser claros, simples y directos para transmitir el mensaje de forma óptima. Es necesario contar con un profesional para crear los copys adecuados que ayudarán a conseguir el objetivo.

Con estos 3 consejos: fotografías reales, contenidos adecuados y copys bien elegidos, ya tendrás más de la mitad del trabajo hecho.

El resto es saber organizarlo bien, en cuanto al orden de los contenidos, y en ese sentido las recomendaciones de una Agencia de Diseño web irán dirigidas a que no se caiga en el exceso para que consigamos una fácil navegabilidad en nuestro sitio. Sin embargo, si lo plagamos de contenido, el cliente potencial no conseguirá entender de manera clara lo que hacemos. En este sentido, bastaría con describir lo que hacemos, nuestros servicios, quiénes somos y cómo contactarnos de forma óptima.

Por tanto, la base de toda página web, sería definir todo lo anterior de manera organizada para que sea fácil de encontrar, adecuada para que google la posicione y estratégica para llamar la atención de nuestro público objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
precios coworking alicante